jueves, 12 de enero de 2012

SIMPLE

no quiero repetir las palabras de una canción,
no quiero que leas en mis palabras, 
el sentimiento ajeno,
no quiero que escuches en mi, 
la emoción de otro,
no quiero que sientas a traves de mi, 
la cercanía de alguien mas.


sólo quiero decirte mis palabras, 
simples y llanas,
escribirte sobre lo que siento, 
fuerte y profundo,
que escuches la emoción,
de mi corazón al verte,
y que sientas mi cercanía.


me gusta quien eres y no quiero más,
me gusta quien soy y no puedo dar más,
me gusta decirte y que me digas,
me gusta escucharte y que me escuches.


sólo quiero que me sientas, 
como soy y quien soy,
desde la sencillez de mi lugar,
con la simpleza de mis palabras,
y escuches todo dentro de mi,
solo así...


¡simple!



© TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LORENA TRESPALACIOS, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y COPIA DE LOS MISMOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario