jueves, 12 de enero de 2012

AMO ESTA FORMA... SIN DECIR NADA

la deliciosa forma en la que escribes,
la deliciosa forma en que me hablas,
la deliciosa forma en que te acercas,
lo deliciosamente directa que eres,
todo eso me atrae de ti,


y por si fuera poco...
esa deliciosa forma de mirarme,
tan directa y tan tuya,
donde dices que me amas,
que estás para mi... 
y deseas que esté para ti,
sin usar palabras,
solo difrutas de mi presencia,
me haces disfrutar la tuya
y desearla mas.


todo eso me seduce, 
aun sin que lo intentes.


no dices nada y no digo nada,
solo se q estoy contigo y estas conmigo,
de una forma deliciosa,


amo esta forma...


¡sin decir nada!




© TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LORENA TRESPALACIOS, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y COPIA DE LOS MISMOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN.

2 comentarios:

  1. Guauuuu....Lorena te rayaste con esto. Es exquisito

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario... no te pierdas de vista.. q vendran mas ;)

    ResponderEliminar