domingo, 18 de marzo de 2012

SOLO PORQUE ME GUSTAS TANTO

hace tanto tiempo que me gustas,
que aun antes de darme cuenta,
provocaste emociones incontenibles...
provocaste mi deseo, mis celos,
la necesidad de marcar territorio,
de hacerte mía,
pero no te conocía...
no sabía quién eras
y aun no te conozco.

tanto me gustas,
que te disfruto
cerca o lejos...
tanto me gustas
que soy transparente,
y al mirarme
te veo dentro de mí...

hace tanto tiempo que me gustas, 
que decírtelo es descubrir
y despertar más emociones,
sentir como vibra mi alma al escucharte,
sentir como vibra mi cuerpo, ´
cuando me tocas con tu voz,
soy instrumento de tus notas,
soy tambor,
soy violín,
soy guitarra...

sólo tocame...

sólo porque me gustas tanto!

MARZO 9 DE 2012


© TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LORENA TRESPALACIOS, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y COPIA DE LOS MISMOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario