jueves, 22 de marzo de 2012

SOLO BASTA UN MOMENTO DE RIDICULEZ ABSOLUTA

Y es que, sólo basta un momento de ridiculez absoluta, para decirte cuánto me gustas y por qué,
sólo para que me mires con esos ojos incrédulos, pensando que no te conozco en absoluto y te ríes.
Pero debes tener en cuenta, que te conozco mas allá de lo que crees me has mostrado de ti,
debes saber, que me gusta que seas impaciente, irascible, intolerante, ácida y hasta majadera.

Impaciente ante la falta de atención, irascible ante la injusticia, intolerante a la falsedad y la hipocresía,
ácida ante la corrosión de la envidia y majadera ante las razones egoístas de los otros.
Te observo, te siento y te percibo... desde mi lugar, desde mis propias incredulidades y desconfianza,
y puedo sentir y ver tu honestidad, tu franqueza, tu congruencia, tu fortaleza y tu debilidad.

Mujer o hembra o las dos cosas, te mueves audazmente por el mundo en el que te conocí,
conoces tu efecto al ir y venir, distante y cercana al mismo tiempo, sueles sentir el valor y el temor.
Tienes seguridad en ti misma y nos muestras eso a los demas, te muestras dura e inflexible,
pero no muestras tu sensibilidad y tampoco tu fragilidad ante el amor y ante tus propios sentimientos.

Tu honestidad y franqueza, me dan idea del temple que tienes; tu lealtad, de la calidad de la que estás hecha,
y así, veo la congruencia que manifiestas en tu actuar, lo que te hace fuerte te hace debil... y viceversa.
Eres visceral, debil, fuerte, congruente, ácida, irascible, intolerante, impaciente, caprichosa, majadera, compasiva
y al mismo tiempo, sensible, emotiva, suave, amorosa y apasionada...

y es que sólo basta un momento de ridiculez absoluta, para sentirte, percibirte, observarte;
para luego verte a los ojos y decirte ¡cuánto me gustas.!

22/03/2012  03:00 horas


© TODAS LAS IMÁGENES Y TEXTOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LORENA TRESPALACIOS, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y COPIA DE LOS MISMOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario