sábado, 18 de agosto de 2012

LO QUE AUN NO DIGO


Me gusta de ti...
tu delicadeza, tu suavidad,
tu dulzura, tu calidez,
lo cariñosa y amorosa que eres;
tus ojos miel con tintes verdes,
de mirada traviesa
y hermoso brillo,
tus labios carnosos,
provocativos y deliciosos,
con los que dibujas gestos,
que usas como máscara,
y tu sonrisa, esa hermosa sonrisa,
que ilumina todo a tu alrededor.

me gusta tu cabello,
tu cuello y tus manos,
me gusta tu risa,
y el sonido de tu voz,
me gusta tu acento,
y esa forma deliciosa
de decir las cosas.
me gusta de ti,
la forma en que me haces el amor,
cómo me posees, me habitas
y me haces tuya.

y tu intensidad es...
una de las cosas que más me gusta,
tienes un ímpetu... que derrite;
no es una pose... eres tú,
simplemente eso.
tienes...
una fuerza interior que no puedes contener,
a pesar de que lo pretendas;
no es una intensidad loca,
desbocada o impulsiva...
es una intensidad sosegada,
pero, no por eso menos impetuosa,
impetuosa, pero equilibrada.

entonces, también puedo decir,
que me gusta de ti, todo esto...
y lo que aun no digo.

AGOSTO 18 DE 2012